lunes, 2 de enero de 2012

. tres .


Hoy la cosa va de adornos navideños.



En esta fotito lo más relevante son unas de las bolitas del arbol, son blancas y estas escritos los nombres de toda mi familia. En la foto sale mi bolita. Me gusta porque es algo que pense para darle un toque mucho más personal.


Aqui se pueden ver dos adornos más y una carita de papa noel que me regalaron este año, y la cual ha pasado a decorar mi arbol.



Seguimos con dos tipos de bolas del arbol distintas al resto, y las dos caritas de los muñecos que decoran la subida de la escalera. Son super graciosos y les da un toque infantil y navideño.





En definitiva creo que si no fuera por mi, en mi casa la Navidad pasaría totalmente por alto. Creo que si soy la unica que aun mantiene la ilusión.


¿Y vosotras como decorais vuestras casas?





3 comentarios:

  1. Cute! Nice pictures.

    Please check my blog and follow me if you like!

    Anna,
    www.StyleMakes-Sense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este año tengo 2 renos gigantes monísimos, pero no he puesto árbol de Navidad... Y al año que viene, no va a faltar!!
    Bsicosss

    ResponderEliminar
  3. que linda esta entrada, una decoracion fantastica y elegante, me gusta!

    y un placer conocer tu blog

    besitos!

    ResponderEliminar