miércoles, 8 de febrero de 2012

. 20 + cuatro .

Hoy nos toca caminar...

Empezamos con los las sandalias, como podéis ver mi selección se basa en colores que combinen con todo, y los podamos combinar desde un vaquero hasta un vestido. Los colores tenemos dos de ellos con los que no arriesgar demasiado como son las sandalias negras y las marrones y negras. Las otras dos me parecen perfectas para un look más nocturno, ambas tienen un color en común el nude, pero unas combinadas con purpurina y las otras con un tacón fino y color coral.
Aquí creo que va la selección que más va a dar que hablar. Puesto que las cuñas negras y grises son bastante difíciles. Las cuñas para muchas de nosotras nos parecen un calzado más "basto", pero como la mayoría de las cosas son según como las combinemos. Mis preferidas son las verdes y las blancas. Con unos pantalones cortos una camiseta blanca y estos zapatos seria perfecto, para dejarles todo el protagonismo. Si metiéramos más colores, desde mi punto de vista quedaría muy recargado.



Y por último los zapatos de salón, excepto los negros los otros tres tienen una pequeña plataforma delantera, gracias a esto son mucho más cómodos. En cuanto al tacón el más cómodo es el del zapato negro, además si os fijáis es de metacrilato. Gracias a este tacón este zapato es muy original. Los otros tres son más especiales por los colores (coral, verde y nude). Ya que si nos fijamos la forma del zapato es la misma en los tres.


Todos los zapatos son de Zara, y además no creo que a todas os gusten. Yo por ejemplo no me pondría la mayoría de ellos pero por temas de altura.. Por ello haré otra selección aptos para chicas muy altas o las cuales por su entorno si se ponen estos zapatos destacan por la altura (parecemos girafas).


¿Os gustan todos los zapatos? ¿Cuales más? ¿Cuales menos?

8 comentarios:

  1. Los dos primeros bloques de zapatos me alucinan :) Buen post. Te sigo

    Pasate por mi blog, sorteo de CK One Shock y sigueme si te gusta :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque a priori no me fijo mucho en los zapatos blancos, esas cuñas de zara con pulsera me parecen muy monas

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ayyy a mi me encantan los últimos zapatos de salon, además es un color que pega con todo y tienen pinta de ser cómodos :)
    Un besito bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Pues a mi me gustan todos los zapatos, sobre todo las cuñas, menos los abotinados peep toe que no me gustan nada. Pero como soy bastante alta no puedo ponerme tanto tacón porque parezco gigante jeje.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Pues me quedo con los primeros y los últimos en tono nude :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu Homer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bolita busca amigos asique ya sabes!! jeje


    Muaks!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos salón con la plataforma y tacón en coral... Son ideales. Besos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar