martes, 28 de febrero de 2012

. 20 + siete .

Muy buenos días, lo primero de todos deciros que me estoy pasando por cada uno de vuestros blogs ya que por miedo a los comentarios que estoy leyendo desde hace ya algunos días os voy a seguir a traves de http://www.bloglovin.com/ y para aquellas que me queráis seguir leyendo os invito a seguirme desde el enlace que esta puesto en la barra lateral.


________________________________________________________________



Y dicho esto, vamos a comenzar con una sección que aun no había nacido. Pero las que me habéis leido el primer post sabéis que queria que estuviera presente. Y es que de aqui a un año se va a producir en mi entorno una boda la cual casi cuando me entere me hizo más ilusión que si fuera la mia (ironía total el día que me toque me volveré totalmente loca).


Bueno comenzamos de una manera muy suave con los temas bodiles. Y es, con los números de las mesas, seguro que muchas de vosotras estáis preparando vuestra boda o ya ha pasado. Pero para mi estos detalles tan simples son los que hacen a una boda personal y única. Como veis en las fotos de abajo todos ellos son artesanales. Y para algunos no se necesita ser muy mañoso.




Estos números son los más simples de toda la selección, además desde mi punto de vista en un restaurante cerrado no quedarían nada apropiados. En cambio en el campo o en un entorno de playa quedarían perfectos.




Este es el más complicado y para que quede igual que mostramos en la foto es quizás un poco más difícil. Además podemos hacer variantes en el color según los temas que predominen en la boda. En este caso trabajaríamos sobre colores lilas y blancos.




Y terminamos con estos dos los cuales ya entran en juego las flores naturales, pero no perdemos el toque divertido, original y personal.



¿Os gustan? ¿Podriaís alguno?

2 comentarios: