jueves, 2 de febrero de 2012

. veinte .

El pelo...



Ese gran desconocido para muchas y para otras ese gran aliado.. Para mi la verdad que es según el día. Yo utilizo dos champus. El primero este de Pantene que me quita todos los residuos del pelo. Lo deja muy suave aunque no quiero que el pelo se me acostumbre.





Y este es el segundo, de Timotei especial para cabellos rubios o con mechas. Yo soy rubia desde pequeña, hasta hace unos meses me hacia reflejos para resaltarlo más. Pero la verdad que me he cansado un poquito y lo estoy dejando crecer para recuperar mi color natural.

Al tener el pelo de este tono y tan fino como lo tengo se me encrespa mucho, y rompe con facilidad, por ello utilizo a diario este serum de Eroski. Para mi una auténtica maravilla.

Y para acabar daros las gracias por los comentarios y las visitas.



¿Vosotras que productos utilizáis? ¿Coincidimos en alguno?

3 comentarios:

  1. Yo soy de Aqua Light, me encanta. Me deja el pelo con mucho brillo.Os lo recomiendo.
    Por cierto, estamos de sorteo. Una crema y un serum de Ela Paproska. Son buenísimas, anímate y participa.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con el champú de caballo de Mercadona!!! Y sino utilizo Pantene!!!

    Un beso!!!

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo uso cada vez uno, paso mucho tiempo en Zaragoza y me da gusto descubrir gente de alli, besos.

    ResponderEliminar