viernes, 20 de abril de 2012

. 30 + siete .

Comenzamos y para comenzar un buen calzado...


Dos tipos de zapatos unos de taconazo y estampado geométrico, y otros más serios con un tacón medio pero divertidos por el color.


Creo que estos van a ser los que menos os van a gustar aunque yo estoy enamorada de ellos, y es que van a ser los elegidos para una celebración familiar. Me ha costado mucho encontrarlos. Y es que el verde esta temporada esta de moda pero hasta que di con la tonalidad exacta a poco muero en el intento. Además no quería un tacón excesivo ya que tengo que quería aguantar todo el día y toda la noche con ellos.
Como podéis apreciar no son tan clásicos por el lazo que llevan delante y la parte abierta de uno de los laterales del zapato.


Estos son perfectos, para salir de fiesta y además son muy veraniegos tanto por sus colores, como por su material. Ya los he llevado y os prometo que son comodísimos aguante toda la noche con ellos y solo con mirarme los pies ya sonreía. Estaban también en tonos marrones, pero estos en tonos pastel me parecieron mucho mejor, ya que, son los colores que están más de moda.


Y no se me ha ido la cabeza no jaja esa foto que veis en medio de los dos zapatos es mi realidad actual.. Exámenes, trabajos, exámenes, trabajos... y es que el estudiar es duro. Pero en mi caso estudio magisterio infantil, y todo el mundo dice si os lo pasáis genial y es muy fácil. Pero detrás hay un duro trabajo lo aseguro..

Un beso y gracias por cada comentario y cada visita.

¿Verde o tonos pastel? ¿Comodidad si o no?

4 comentarios:

  1. pues la verdad es que son muy bonitos los dos! Un beso y animo con tus examenes :)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos, son una monada los dos, el libro no tanto, Jajajja...

    ResponderEliminar