domingo, 20 de mayo de 2012

. 40 + cuatro .

Mañana de todo lo que lleva el blog de vida vais a tener el post más especial y quizás bonito...


Con estos detalles creo que queda muy muy  claro que el post va sobre un acontecimiento familiar.. La verdad que os dejo con estos detalles para que os imaginéis el look que elegí.


Aunque no creo que tengáis que imaginar mucho más y la verdad que es bastante sencillo, me hizo mucha ilusión que gente me dijera que iba guapa :) Fue un subida de moral, ah y por cierto mañana lunes y ya el blog volverá a ser el que en el principio fue con look al menos dos veces a la semana.

Un beso gordo y gracias por cada visita y cada comentario.

¿Os imagináis el look elegido? ¿Que complemento de los enseñados os gusta más?

6 comentarios:

  1. Cuántos detalles nos enseñas! Espero ver el look completo, que tiene muy buena pinta!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene.. :D

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El collar, es absolutamente precioso!
    Estare pendiente de esa entrada :)
    Un besito, http://www.lwalnutg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que mono es el collar!! besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Estás esplendida que bonito todo! Respecto a mis post si estuvieras interesada en algun producto me lo puedes consultar a mí directamente. Te digo que el set de manos es ideal! Un besooo. Te sigo! Gracias por el comentario.Guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a los comentarios anteriores, y tengo que decir que me entanta el collar! Adoro ese tipo de collares-babero en formato XXL. Dan un toque al look muy personal y diferente, que con tanto inditex por doquier, cada vez es una tarea más difícil jeje Muy guapa!

    http://humordemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar