miércoles, 30 de mayo de 2012

. 50 + uno .

Hoy retomamos el tema de las bodas. Y es un tema que me apasiona y que por suerte de aquí a un año lo voy a vivir de cerca ya que una persona muy muy cercana se casa y estoy muy metida en el tema, además de aquí a un tiempo os desvelare algo relacionado con este tema.

Hoy quiero hablaros de las mesas, lo que hay que tener claro, que hay que intentar plasmar la temática si tiene la boda y el estilo de los novios. Vamos a ir explicando una por una. 



Esta primera es muy simple pero con las flores elegidas ya que son de tallo alto se juega mucho y da un estilo diferente. Desde mi punto de vista es un centro el cual puede ser un poco incomodo para los invitados, puede dificultar la conversación con el resto de la mesa.




Perfecto para una boda de temática campestre, Además como podemos observar el color predominante es el blanco y es una buena forma de romper con este centro, fresco, alegre y clásico a la vez. Lo único que si la boda es de tarde no es mi favorito.




Este es el estilo al primero, no se rompe la gama de colores, lo único que el jugar con las velas en la base da un toque romántico a la mesa, así como las piedras del interior del centro. Simple pero perfecto y acertado.




Aquí si tengo que hablar de algo son las sillas... A mi personalmente no me gustan mucho y es que veo que queda demasiado recargado aparte de ser incomodas, para muchos invitados que dejan su chaqueta (la cual no se deben de quitar en ningún momento de la boda) pero como siempre se la quitan la mayoría queda muy mal.




Original es la mejor palabra que creo que describe a esta mesa. Las sillas son mis favoritas y las cuales el día de mañana estarán en mi casa al menos una. Y la luz de la mesa.. Original cuanto menos, eso si me parece que queda bonito pero igual es arriesgar bastante en ese día. Y el centro de la mesa quedaros con el, abajo os cuento algo sobre el.




Rosa y blanco una combinación que les encanta a muchas novias para ese gran día, pero digamos todo y es que a muchos novios no les gusta mucho, en el caso que estoy viviendo de cerca deciros que el novio se esta negando a esta combinación pero como podéis observar es muy bonito.




Este es de mis favoritos, además en la finca que se realizara la boda dentro de un año disponen de estas grandes copas, las cuales dan mucho juego. Ya que las podemos adornar con flores, piedras de colores, velas... Eso ya esta en la imaginación de cada uno. Y como podemos ver en la foto al ser de cristal va con cualquier color que pongáis en vuestra boda, y adornar la base de la copa. Es perfecto.

¿Cúal es vuestra favorita? ¿Os gustan estos post?

Un beso y gracias!!

7 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu blog, soy Ursula y tb escribo uno, La mona y la seda. Así que encantada y cuando termines los exámenes espero tu visita ;)
    En la finca donde me casé tambien tenían estas copas y fueron el centro que elegimos, con unas rosas blancas y unas velas, sencillo pero precioso, además luego dieron mucho juego para el brindis de los novios...jeje
    un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Mi favorita es la blanca y rosa. La combinación con las velas me parece preciosa.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo ya pasé por eso pero me encanta leer post sobre bodas

    Bss

    ResponderEliminar
  3. pues ya nos contarás:)
    la que más me ha gustado es la de temática campestre, con ese tono naranja!!
    1besote

    ResponderEliminar
  4. precioso post!!!! un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los post sobre bodas! Así que estaré atenta por si haces otra de nuevo!Comienzo a seguirte.

    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver tu blog y me ha encantado, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :)
    muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar