lunes, 4 de junio de 2012

. 50 + tres .

Tengo un gran dilema.. y es que estoy enamorada de estos tres vestidos largos (de Mango todos).  pero como vais a poder ver son casi del mismo corte pero el estampado muy distinto. 


El primero de ellos es con estampado de flores en fondo blanco, me parece muy veraniego, y divertido además va con cualquier color al ser las flores de multitud de colores.


Este quizás de los tres es el más juvenil y más de moda esta hoy en día. El estampado la verdad que desde que salio, dije que no me iba atrever con el, pero en este vestido si que lo veo que queda genial. El problema que lo veo más de uso para el día a día y no de noche o un acto más arreglado.


Y este pues como los dos anteriores me encanta. El estampado creo que es un clásico también que no pasa de moda, y con un cinturón ancho en tono marrón queda perfecto. Este al igual que el primero si que lo veo para una salida nocturna.

¿Cual es vuestro favorito? ¿Y el que menos os gusta?

Un beso y gracias!

8 comentarios:

  1. me encanta el de flores!! besitos guapa te conteste en mi blog los cm del tacon! muua!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el de flores! le veo muchísimas posibilidades y además ese estampado seguro que no pasa de moda! ya nos dirás con cual te quedas ;)

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  3. El que mas me gusta es el primero, pero cotilleando por tu blog, veo que eres muy blanquita y posiblemente te faborezca más el segundo por su color. Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, acabo de descubrir tu blog y te tengo q decir q me encanta. yo empece el mio hace pokito, aver si me voy arrancando poco a poco.

    yo me compraria el primero le veo mil opciones diferentes, un besazo enorme muaks

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el segundo aún que debo decir que son muy bonitos los 3 :)
    No conocía tu blog , pero desde hoy tienes una nueva seguidora :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el priemro. Lo veo más práctico... El estampado de flores puede darte mucho juego... con cholitas y pulseras de madera: un día deplaya! Con unos tacones bonitos y un clutch: un bautizo. Con tacones negros un recogido y unos pendientes... incluso para ir de cena más elegante... No se es que lo veo y lo veo de miol maneras... Pero los otros tb son muy bonitos ( que ya les tengo el ojo echado jajaaj)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz! Pues yo también me uno al club de las q se quedan con el primero de los vestidos...me ha encantado!! Seguro q te sienta fenomenal!!
    Por cierto, me ha gustado mucho el comentario de tu perfil de vivir la vida con una sonrisa...no puedo estar mas de acuerdo!!

    Un beso muy fuerte y de ahora en adelante me veras a menudo por aquí!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar