martes, 26 de junio de 2012

. 60 + cinco .


Y estaréis pensando otra que se quiere poner a dieta, y la verdad que me gustaría pero me falta mucha fuerza de voluntad. Cuando me decida a ello, creo que necesitare algún tipo de motivación cosa que hoy en día pues no tengo, no voy a engañarme. Y ahora diréis entonces esa manzana con el metro a que fin... Pues os comento, llevo como unos cuatro meses como poco visitando a mi querido medico, y me ha dicho últimamente que debería de comer mucho más sano. Vamos que me olvide de chucherías, bollos, chocolate, helados, hamburguesas... Como yo lo llamo (todo lo rico). 
Hasta aquí todas estaréis pensando pues chica come fruta, verdura y cosas a la plancha, la teoría es fácil pero sabéis que es lo mejor de todo que soy alérgica A LA FRUTA.


Si soy alérgica a la fruta, a todas las frutas... lo cual me mata, pues en verano me encanta comer todo tipo de zumos naturales y bien fresquitos, pero claro si tengo alergia no es muy recomendable. La razón pues que mis labios no tienen nada que envidiar a los de Yola Berrocal, además de llevar toda la piel llena de ronchos rojos que pican una barbaridad, y un dolor de ojos descomunal.
Y oye una que es la persona más alérgica que conozco hasta ahora, no os penséis que solo yo. La medica que me lleva todo de la alergia, (de la seguridad social) me dijo lo mismo jamás había conocido a nadie con tantas alergias. Y hasta hace unos días llevaba fatal el tener tantas alergias, pero oye que ahora me lo tomo a risa y con una sonrisa en la cara. Soy una chica burbuja y ahora todo el mundo esta más pendiente de mi jajajaja.


Y la razón de este post es que necesitaba desahogarme, pues el tener que empezar a comer sano, sin poder comer fruta es muy difícil os lo aseguro, espero adelgazar. Pero vamos que no pienso perder la sonrisa, pues de momento a esto no le tengo alergia. 

¿ Habéis leído todo el post? ¿ Tenéis alguna alergia?

10 comentarios:

  1. No te preocupes que hay mil opciones, estamos en contacto.
    Te sigo.
    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uff que mal...bueno mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo preciosa! Ya verás como poco a poco lo vas consiguiendo. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte :)!!!! me parece estupendo que quieras adelgazar sobre todo por saludad!!! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy a dieta de comida sana..es decir, lo que tu llamas todo lo rico..q solo lo como los domingos. Y llega un punto que te vas viendo tan bien, que ni te apetece el domingo comer guarradas!! Por cierto, te sigo wapa!! y animo con esos kilos q comiendo bien en pocos dias te empiezas a ver los resultdos! Pasate por mi blog a ver que te parece mi look!! Y si te gusta, quedate!! Un besoo!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, nunca había oido lo de la alergia a la fruta, al principio pensé que lo decías en broma, yo tengo una amiga que siempre lo dice pero es porque no le gusta nada.
    Pues yo te veo estupenda.
    Besos.
    http://amarilloneon.blogspot.com.es/2012/06/collar-azul-pastel.html

    ResponderEliminar
  7. Me lo he leído enterito!!! ja aja aj Y vaya tela...!! que cosas no?? porque a todo toda la fruta es una pasada... pero bueno, cosas peores hay... A muchas personas no les gusta nada la fruta y no la prueban...

    Pero vamos, que lo de comer más sano lo puedes hacer igualmente eh!!! no pongas de excusa la fruta!! ja aja aj Verduras, ensaladas, cosas a la plancha y de ves en cuando te das el capricho que quieras... ya no solo por estar delgada si no por salud y mejoras en el organismo... Hay que hacer el esfuerzo!!!!

    Venga!! ánimos!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Uff que duro tiene que ser.... pero vamos que la verdurita y las hortalizas también son estupendas y van genial en la dieta

    bss

    ResponderEliminar
  9. Qué mal lo de la alergia! Yo no tengo ninguna. Ánimo con tu dieta, que hace falta mucha fuerza de voluntad! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Eso! Tu mucho ánimo! Y sin perder la sonrisa :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar