miércoles, 4 de julio de 2012

. 60 + nueve .





Todos son relojes y dorados, y es que tengo un problema últimamente no hago más que buscar un reloj dorado y que me guste. Estos me encantan especialmente el de Tommy Hilfiger ( último ) y los de Michael Kors ( tercero ). Pero lo malo son lo que valen y es que los precios son un poco elevados... Estoy buscando alguno que pueda ser similar en características y aspecto, pero de momento ni rastro...

¿Cúal os gusta más? ¿ Sabéis de alguno parecido?

10 comentarios:

  1. yo tengo el primero que has enseñado y sigo encantadiiiiiiiiisima con el =)

    muak!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho ese de michael kors.

    xx

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!! Los de Swatxh no son caros eh!! Por 150 € tienes uno!!! Aver si encuentras alguno!!

    Un beso guapa!!l

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a los relojes!
    Estoy preparando un blog de relojes, aunque nunca llevo ninguno porque se me olvidan ponérmelos,me encantan!!

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos!! pero en cuanto al precio, el mas barato es el swatch..
    Yo llevo un Michael kors dorado en mi ultimo outfit. Quizás te guste..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los relojes de Michael Kors, son preciosos!

    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    ResponderEliminar
  7. el de Tommy lo tengo es precioso si!! puedes mirar el de Massimo Dutti que cuesta unos 100 euros igual esta rebajado..yo me he comporado uno es asos con esfera dorada y correa azteca que es ideal ya lo veras guapi!! besitos

    ResponderEliminar
  8. El primero lo tengo!! Y le doy muchisimo uso!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar