domingo, 22 de julio de 2012

. 70 + cinco .

Chicas el otro día cambie el nombre del blog, pero me ha dado varios problemas los cuales hasta que no sepa si se van a poder solucionar seguimos con el de siempre, el cual la verdad me da mucha pena cambiar. Eso si he cambiado la cabecera, que me gusta mucho más. 
Segundo punto hace algunos días os conté que me iba de viaje de vacaciones a Conil, y la noticia ahora es que me han renovado en el trabajo y me quedo sin vacaciones. Cuando me propusieron el renovar ni me lo pensé, el trabajo es lo primero aunque no es de lo mio. Prefiero tener trabajo a estar en casa sin hacer nada durante el verano.

Y para terminar os dejo con unas imágenes de la semana que voy publicando en instagram. Para los que me queráis seguir me podéis encontrar en @beatrizaragoza



6 comentarios:

  1. Hola guapísima! Ayer me intenté meter a tu bolg y no hubo manera. Menuda faena lo de las vacas no? Aunque bueno... si es por trabajo es diferente. Por cierto... me encanta el mono del anterior post. Un besito!


    - Diario de una Big Beauty en Zaragoza -

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    muy bonitas las fotos que has elegido, los estampados son preciosos!,
    besos!

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes! es un lio para ti:) de todas formas te agradezco muchísimo que lo hayas intentado :) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!! me gusta mas la cabecera a ver si lo solucionas,, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos!! A ver si terminas todo q quiero verlo!! jiji Esta quedando super bien! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cabecera!!!!!! =)

    ¡Un besito gordo!

    ResponderEliminar