viernes, 20 de julio de 2012

. 70 + cuatro .








Fotos  de noche y bastantes penosas no solo por mis ojeras y mi cara, la luz ese gran aliado para las fotografías. La verdad que estos días estoy bastante liada, ya que en Septiembre me voy unos días a Madrid para realizar un curso del que estoy totalmente enamorada ya os iré contando. Además tengo los exámenes pendientes también en Septiembre. Por cierto estoy pensando en hacer un cambio de imagen incluso de nombre por un proyecto que voy a empezar, y el nombre en cuestión seria Todas mis Bes. El cual ya podéis ver que esta puesto pero no se si dejarlo.
¿Os gusta el nuevo nombre? 

Un besazo


Mono: Tommy Hilfiger (Temporada)
Cuñas: Tommy Hilfiger (Temporada)
Reloj: Salvador Bachiller (Rebajas)

1 comentario:

  1. Hola! ya están los detalles del mercadillo http://www.theulifestyle.com/2012/07/nos-vemos-el-jueves.html me encantaría que asistieras :) un beso!

    ResponderEliminar