sábado, 25 de agosto de 2012

La chica del pañuelo verde

Hoy toca un poco de reflexión, ahora mismo estoy viendo la película de "diario de una compradora compulsiva" y vale que yo no tengo ese mismo problema. Pero reconozco que los maniquís a mi también me hablan para que compre alguna de las cosas, pero lo que más me gusta de esta película es el cambio que sufre la protagonista. 
Cuando menos nos lo esperamos podemos empezar a trabajar en un trabajo que quizás no nos llena ni nos gusta, pero en el podemos encontrar un rayo de esperanza, la verdadera realidad. 

Yo actualmente estoy viviendo algo muy parecido, mi vida ha sufrido cambios como otras he dicho. Pero mi mentalidad noto que ha cambiado y esta cambiado, eso me alegra. Hace un año no tenia ningún plan, yo pensaba que tenia finalidades y finales y ahora me doy cuenta que no quiero ni buscar mi final, el vendrá cuando menos me lo espere. Actualmente estudio y trabajo, y trabajo en algo que no me llena a nivel de lo que estudio. Pero el tener que tratar con gente de todas las edades me encanta. 
He descubierto que tengo una gran paciencia y que adoro a la gente "anciana y los pequeños".  Estoy conociendo a compañeras que todos los días me dicen que soy un amor, que les alegro el día... Y una persona más que no viene todos los días pero cuando viene, me saca la sonrisa más grande.

Con todo esto quiero decir que estoy cambiando radicalmente de vida, y ya hace tres meses cambie mi look de pelo pero esta semana se producirá otro cambio de look, y quizás en unos meses voy a cambiar hasta de residencia, Zaragoza creo que se me queda pequeña. 

Pues eso que los cambios empiezan siendo duros muy duros, y yo con algunos quizás estoy haciendo la digestión todavía pero en nuestra vida entra y sale gente, pero tenemos que pensar que si salen, debían de salir y si les importamos y nos valoran algún día volverán a entrar en nuestras vidas.

Y no, no estoy loca todo esto esta muy ligado a dicha película yo me siento como la chica del pañuelo verde, pero yo en cambio seria la chica de los anillos, del reloj, del pintalabios, de los pinta uñas... de cualquier objeto que me identifique. 

Y os aseguro que ser esa chica es algo que me da mucho miedo pero me encanta. Se que es algo bueno para mi, con lo que voy a mejorar y crecer en todos los aspectos.


1 comentario:

  1. Que buen post, me ha gustado mucho.. Ya me contaras mas detenidamente que te pasa.. no te quiero ver mal vale??:)

    Por cierto te nomine en mi blog, pásate.
    www.feeltheeleganceoffashion.com/

    Beatriz.

    ResponderEliminar