miércoles, 22 de agosto de 2012

. 80 + ocho .







Post mega rápido... la razón estoy estudiando por la mañana he trabajado como todos los días y luego he quedado con una amiga. Una no llega a todo de verdad me faltan horas en el día... Pero esto os lo tenia que enseñar la  razón, pues que tengo a mi pobre abuela comiéndose la cabeza para hacerme y fabricarme una correa para la cámara. La de lentejuelas va a ser la elegida para la boda familiar del año que viene pero creo que para más de diario me quedo con la del lazo. 

¿Vosotras con cual os quedaríais?

Fotos sacadas de google.

3 comentarios:

  1. Justo esas dos son las que + me han gustado =) Me parecen super originales.

    Un besito*
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. vaya, qué original! ya nos enseñarás elresultado final!
    por cierto, muy mona en el post anterior en la plaza del pilar:)
    1besooo

    ResponderEliminar
  3. Pues la tercera o la del lazo!! Muy buena idea!

    http://lodore-piu-bello.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar