lunes, 22 de octubre de 2012

Bienvenido a casa "Tous"

Os presento este anillo sencillo, fino y para mi especial. El sábado fui con mi madre de compras y de recados. Una de las paradas era la joyería de Tous, no llevaba ninguna intención de comprar nada pues íbamos para que le arreglaran una pulsera que le habían regalado y le quedaba pequeña. Mientras esperaba a que ella terminara vi esta pequeña joya allí  Y se vino a casa, además el precio no es nada excesivo pero para mi eso no es lo importante, lo importante es de las personas que viene. 

¿Que os parece? ¿Os gusta Tous?

7 comentarios:

  1. Es precioso el anillo me ha encantado, que buena elección. :)

    Un beso, Beatriz
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es Bea!! Yo ya lo había visto hace un tiempo!! Un besazo guapaaaa!!! Que tal vas??

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anillo, al ser tan sencillo es precioso :)

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que el osito no me acaba de gustar...¡está tan visto! Me gustan mucho más otros diseños que he visto que no lo incluyen.

    ResponderEliminar
  5. Que mono es precioso me encanta besitos

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es q es muy mono y legante y eso q ai tous no me gusta mucho ( tengo una pulserita) pero este anillo si!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/lovely-dress.html#more

    ResponderEliminar