miércoles, 31 de octubre de 2012

Extraaa Extraaa!!












Notición! Para todo aquel que pueda leer este post decir que seguramente cause gran envidia por lo bien que nos lo pasamos, jaja. Bueno y ahora os explico el viernes pasado en Zaragoza se llevo a cabo la primera Zaragoza Night Out, gracias a Made in Zaragoza, Aragon Guia y Lovely Street Style. 
Las tiendas que hicimos en el recorrido fue el siguiente: Ocho y medio /c/Refugio.12), Cool Hunter (c/ Refugio 12), Shuave Shop (c/San Jorge,19), La Run Run (c/San Jorge, 23), Mitte (c/San Lorenzo, 32), Esenzia (c/ San Vicente de Paúl, 23), Canalla (c/Calle Mayor, 50), Modalena (c/ San Agustín, 2), Grisselda (c/ San Agustín, 4) y Sehahechotrizas (c/ San Agustín, 50) Enmarañada (c/ San Lorenzo, 37); Tribandrum (c/ Martín Carrillo, 7). 
Desde aquí decir que todas son preciosas y todos tenemos que dar el apoyo necesario al pequeño comercio, y es que en estas tiendas podemos encontrar verdaderas joyas, y seguro que si compramos aquí nos podremos diferenciar del resto de personas.
En este primer post os enseño la mitad del recorrido, las que os muestro aquí son hasta La Run Run. La siguiente tanda en otro post.

Por cierto en la última foto os muestro a una parte de las bloggers mañas. LeticiaMaria, Yo, SaraMariCarmenAmparin


lunes, 29 de octubre de 2012

Evento Equivalenza











En estas fotos os muestro el evento que se realizo el viernes a las 5.30 en el centro comercial Gran Casa en Zaragoza. En este evento se nos presento la marca Equivalenza la cual nos acerca a todos grandes perfumes a precios muy económicos. 
En este evento disfrutamos de una cata de perfumes de la mano del perfumista Ramón Béjar, (lo podéis ver en las fotos de arriba). Ramón Béjar es famoso internacionalmente por llevar más de 30 años ideando perfumes exclusivos, incluidos encargos de casas reales y creaciones personalizadas. Y hoy en dia es el directos perfumista de Equivalenza y tiene su propia empresa.

En cuanto a la cata yo con el perfume que más disfrute fue con el afrutado y el floral, y a todos os animo a que visitéis sus tiendas en las distintas ciudades y a los que sois de Zaragoza os paséis por el stand que tienen en Gran Casa pues os atenderán encantados. 

¿Conociais la marca? ¿Que perfume es vuestro preferido?

sábado, 27 de octubre de 2012

Zaragoza esta de moda, y yo agotada


Hola chicas! La verdad que creo que hoy lo único que necesito es una buena lectura y tazas y tazas de café o chocolate bien caliente. La razón muy simple ayer en Zaragoza fue la primera noche de muchas, ayer fue la Zaragoza Night Out, y solo puedo decir que fue perfecta. La atención que recibimos de parte de las tiendas fue inmejorable, así como el ambiente, y todo lo que en ellas podíamos encontrar.
Es bueno saber que en Zaragoza tenemos tiendas con tanto encanto y a las que estoy segura que volveré.
Pero todo esto os lo enseñare mediante fotos a partir del Lunes, además de este también os enseñare otro evento, en el que ya me gustaría que los olores traspasaran las pantallas, pero eso sera imposible.

Disfrutar del finde, y gracias por cada visita, cada comentario y cada nuevo seguidor. Un beso



miércoles, 24 de octubre de 2012

En busca y captura



¿Que os parece esta foto? A mi personalmente me encanta y por eso os la muestro necesito de vuestra ayuda, para conseguir ese bolso, los guantes y el jersey.  Me gusta por su frescura, aire romántico y lo mejor de todo tiene pinta de ser abrigado. Os agradezco de ante mano ya vuestra ayuda. 

Un beso chicas, ¿Os gusta? ¿ Cambiaríais algo?

martes, 23 de octubre de 2012

Ya tengo abrigo.




Un abrigo clásico, de plumas y una largura perfecta. Esta temporada se llevan las parcas con capucha de pelo y en verde militar. Pero la verdad que esos abrigos para salir un día un poco más arregltada no me gustan, y pienso que no abrigan tanto como uno de plumas. Por ello mi elección de este. Creo que no pasa de moda y año tras año me lo podre poner. Voy a ir caliente y a la moda, es verde y militar! jajaja

Mañana nos vemos, ¿Que os parece?


lunes, 22 de octubre de 2012

Bienvenido a casa "Tous"

Os presento este anillo sencillo, fino y para mi especial. El sábado fui con mi madre de compras y de recados. Una de las paradas era la joyería de Tous, no llevaba ninguna intención de comprar nada pues íbamos para que le arreglaran una pulsera que le habían regalado y le quedaba pequeña. Mientras esperaba a que ella terminara vi esta pequeña joya allí  Y se vino a casa, además el precio no es nada excesivo pero para mi eso no es lo importante, lo importante es de las personas que viene. 

¿Que os parece? ¿Os gusta Tous?

domingo, 21 de octubre de 2012

Con el estilo se nace.



Hoy domingo lo primero que hago nada más levantarme es buscar alguna foto que me alegre el día y así comenzar con buen pie. Y la sorpresa ha sido al encontrarme con esta foto, Siento pasión por esta niña, por el estilo que en ella muestra, por su posición, expresión... por todo. Me parece una autentica joya toda ella. Y fijaros hasta donde llega mi amor por ella que le quiero copiar hasta el look. Queda más que claro que con el estilo se nace.

¿Qué os parece?


Por cierto os dejo esta pequeña imagen en la que se ve una parte del accidente que sufrí esta semana. Fue bastante gordo y muy aparatoso, y sinceramente lo importante es que estoy viva y bien, todo aquello que sea material tiene arreglo. 




lunes, 15 de octubre de 2012

Con lluvia se disfruta









Fotos de ayer, post totalmente improvisado pues nos salio un día un poco malo en Zaragoza pero yo feliz, la razón volver a ponerme las Hunter. Siempre que me las pongo disfruto como una enana, saltando de charco en charco y no voy mirando donde piso. Como podéis ver opte por total comodidad unos leggins, jersey gris ancho, pañuelo y chaqueta. 
Como punto negativo de las fotos mi cara, el estar mala es lo que tiene... Y el entorno que no es muy bonito jajaja Interpeñas, a muchas os sonara y a otras no. Es un recinto que se habilita para las fiestas del Pilar donde todos los peñistas y gente que saca entradas se reúnen y pueden disfrutar de música y amigos.

Pues os dejo que me tengo que ir al médico como todos los Lunes y no llego... Nos vemos en Twitter e instagram.

Feliz Lunes!!!!!



domingo, 14 de octubre de 2012

Terminamos con algo de color


Hoy terminan las fiestas del Pilar aquí en Zaragoza. Decir que este día hasta este año había sido raro siempre, siempre ha sido muy especial o muy triste. Este año no es ni triste ni feliz jaja digamos que normal y casi decir que el que sea normal me gusta más.
En cuanto a las fiestas han sido muy tranquilas, aunque el día del Pilar fue impresionante, sin palabras, ya os lo enseñare en un post.
En cuanto al look solo he podido poneros esta foto, ya que el resto salgo acompañada.. Creo que toda la atención la tiene la falda la cual es comodísima y muy divertida, a quien más les gusta es a la gente de aqui de Zaragoza que con el cierzo (aire bastante fuertecillo de Zaragoza) algunas veces hacen apuestas sobre si se vera algo que no se tiene que ver por su culpa.
Bueno mañana nos vemos, terminar bien la semana y comenzarla todavía mejor.

Chaqueta y camiseta : Zara
Falda: H&M
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Tienda local

miércoles, 10 de octubre de 2012

En Puerto Venecia DISFRUTAMOS











Para poner punto y final que mejor que estas fotos, en las que salen mis chicas, y además se pueden apreciar sus looks, todas ellas muy guapas y con un estilazo impresionante. Además también os dejo con algunos detalles del centro comercial, así como pequeños momentos infraganti que pille jaja. El último post relacionado con este tema lo dejaremos para la semana que viene y será sobre lo que pudimos comer. Un 10 al catering. 

Un beso chicas mañana nos vemos.

lunes, 8 de octubre de 2012

Puerto Venecia. Look




El otro día algunas bloggers pudimos asistir al pistoletazo de salida de Puerto Venecia, y este fue el look que elegí. Cómodo, simple y con un toque distinto, gracias a mi amada falda de pelos jaja. La verdad que algunas personas se dieron el gusto de comentarlo en directo y para criticarlo, pero no me afecto absolutamente nada. Mañana os contare todo bien, pues es algo para alucinar sin palabras la verdad!!

Total look de H&M