lunes, 4 de marzo de 2013

MIA y Mujeres Reales

Comenzamos la semana con una noticia que enamora, y es que la revista MIA esta realizando un proyecto el cual las protagonistas sois cada una de vosotras. Y es que todas sabemos que las modelos son chicas normales pero demasiado perfectas con las que pocas chicas se pueden sentir identificadas. Por ello quizás si nos vemos a personas iguales a nosotras nos sentimos más identificadas, y aun os podéis sentir más identificadas pues podéis ser la portada vosotras mismas. 

Los únicos requisitos para ser portada de la revista es ir el día 7 de Marzo de 11.30h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h, este mismo jueves, y en un lugar tan céntrico como es el Corte Inglés de Paseo Sagasta de Zaragoza, en la primera planta. Debéis de tener 18 años en adelante, y para suerte de todas se contara con la presencia del fotógrafo de moda Juan Luis Real y un maquillador de la mano de Max Factor. 
Las fotos que se os realicen estarán disponibles para verlas en www.mujeresreales.es allí se pueden descargar y votar.

Y aquí os dejo con una imagen en la que podemos ver a la presentadora de Aragón TV Susana Luquin, embajadora del proyecto en Aragón, y a Flora Sáez, Pilar Marcos e Isabel Paricio. 



Después de todo esto deciros que os animéis yo estaré por allí así que no dudéis en pasaros, conocernos y participar en el casting, podéis ganar y ser invitadas al Corte Inglés en Madrid para la sesión de fotos y ser portada de la revista.


¿ Vendréis? ¿ Conocíais este proyecto?

6 comentarios:

  1. Que fantástica idea!!!!!!!Aunque me pilla un poquito lejos,ja,ja
    Aunque os deseo suerte a todas...
    Hoy DEDICATED TO BLOGGERS en mi blog,te espero en
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Es una fantástica oportunidad, si viviera en Zaragoza aprovecharía a pasarme por ahí :) Ya nos contarás como fue el evento en un post ;)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo pierdo...besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Fantástica iniciativa!!

    Un beso guapa!

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar