lunes, 20 de mayo de 2013

Zara esto NO

 

Lo primero de todo buen comienzo de Lunes y lo segundo gracias por el apoyo y el animo del lunes pasado llevo una semana cuidándome y oye nada ni un gramo pero yo sigo...

Y ahora vamos con el post de hoy, os dejo dos zapatos que son de Zara y a mi personalmente las sandalias me horrorizan me parecen ortopédicas y muy poco favorecedoras. Y el segundo, me gusta que sea de color plata y la comodidad (presente en ambos modelos) pero en general me recuerdan a los zapatos que suelen llevar nuestras abuelas. Y para ser sincera mi abuela es mucho más moderna y actual y ni esos lleva.

Pero vamos que como siempre respeto los gustos, pero para mi un NO gigante.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estos modelos?



13 comentarios:

  1. Las sandalias son lo peor!!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya pueden estar de moda que yo no me los voy a poner...! Es que ni mi abuela...

    ResponderEliminar
  3. jjajajjaj me has arrancado una sonrisa Bea!! Es cierto es un NO por mucho que lo saque Zara

    ResponderEliminar
  4. No me gustan ni un pelo, son un "Arggg" en toda regla, jajaja ;)

    Un besazo encanto,
    Sara.

    www.sarastrikeapose.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea!! No a las primeras!! Las segundas si que me gustan!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/05/r-e-i-s-s-s-m-p-l-e-s-l-e.html

    ResponderEliminar
  6. Pues vistas así no me entusiasman, pero como muchas otras cosas, primero tendría que probármelas según con que cosas, pero eso me pasa con muchas cosas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo!!! Lo pensé cuando los vi on line, un gran no!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que horror!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog gracias al de mery!! jejeeje me ha encantado el post!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar