miércoles, 31 de julio de 2013

Edición limitada "Candy" de eroski

Chicas hoy os traigo una recomendación, pocas veces os suelo hablar de maquillajes y potingues varios. Pero este verano Eroski ha sacado una linea de maquillaje "Candy" que me tiene enamorada. Esta linea cuenta con dos brillos de labios, un pintalabios, 5 lacas de uñas,  una mascara de pestañas, un colorete y tres sombras de ojos en crema.




Como veis tiene una linea muy femenina y la verdad que a mi personalmente me gustan hasta los envoltorios, me da una pena cada vez que abro alguno... Eso si los colores son geniales tienen un punto divertido, romántico y muy dulce como su mismo nombre indica. Los precios además no son nada elevados y en relación calidad precio a mi personalmente me parece que están muy bien. 

A las que me seguís en instagram os mostré como queda la laca de color amarillo-vainilla, y a las que no lo hacéis y queréis comprobarlo me podéis encontrar bajo el nombre de @beatrizbernal 

¿La conocíais? ¿Os gustan estas ediciones limitadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario