viernes, 6 de diciembre de 2013

gracias 46664

Ayer un grande como Nelson Mandela a los 95 años murió. Es todo un ejemplo a seguir, tan difícil es tratar a todos por igual, tan difícil es no tener rencor ni odio hacia las personas, la única persona que conozco que estuvo presa y salio sin reprochar nada. El único presidente que cumplió un mandato en la presidencia de un poder y no tenia ansia de más. 

Tan difícil es no juzgar a la gente por su color de piel, como una persona es capaz de hacernos ver las cosas tan claras y darnos cuenta de nuestros propios errores, si un Nobel de la Paz no es para recordar y dejar una de las huellas más importantes en la historia nadie creo que se lo merezca.

Lo que realmente necesitamos hoy en día es gente así.


Para mi su frase que resume todo el post y todo lo que fue, es..."La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad."




Y la despedida de hoy es rara pero solo...


GRACIAS...46664...SIEMPRE

2 comentarios:

  1. En un mundo lleno de hipocresía, falta de valores, egoísmo... Que haya existido alguien así, me deja esperanzas de q el mundo podría ser un lugar mejor y q los seres humanos no somos tan horribles como a veces parecemos. Un gran post.

    Missyloop.com

    ResponderEliminar
  2. que penoso el momento funeral desde luego ahora mismo no tenemos a nadie con esos valores

    ResponderEliminar